16/01/18 Primera entrada del año
¿Te ha gustado la experiencia? En mi opinión, ha sido un trabajo con el cual hemos llegado a aprender mucho sobre el mundo de la programación y los videojuegos, ya que hemos aprendido a crear uno propio ( gracias a las explicaciones del profesor ). Hemos aprendido un nuevo metodo de programar muy diferente a los que ya conocíamos ( como por ejemplo el usado en Code
Combat o Scratch ).
¿Has añadido algo propio al juego? Como he dicho anteriormente ( en alguna otra entrada) yo no sabia mucho acerca de programar, solo lo básico, y como esta era una manera nueva y no sabía muy bien manejarla, no he añadido nada propio al juego, pero si volvemos a trabajar con Construct 2 y nos toca hacer un trabajo propio, creo que se manejar las bases como para poder realizar mi videojuego propio.
¿Que diferencias has encontrado con Scratch? La principal diferencia que he encontrado es que, a la hora de manejarlo, Scratch era mucho mas sencillo y mas cómodo para la gente como yo que somos un poco principiantes en este mundillo; además de que Scratch tenía un mÉtodo de trabajo muy diferente ( era como montar un puzle ) y Constructor es indicar el objeto y asociarle una acción pero de una forma más simple; en sí Scratch era más "ameno" de usar que Constructor.
¿Te ha gustado la experiencia? En mi opinión, ha sido un trabajo con el cual hemos llegado a aprender mucho sobre el mundo de la programación y los videojuegos, ya que hemos aprendido a crear uno propio ( gracias a las explicaciones del profesor ). Hemos aprendido un nuevo metodo de programar muy diferente a los que ya conocíamos ( como por ejemplo el usado en Code
Combat o Scratch ).
¿Has añadido algo propio al juego? Como he dicho anteriormente ( en alguna otra entrada) yo no sabia mucho acerca de programar, solo lo básico, y como esta era una manera nueva y no sabía muy bien manejarla, no he añadido nada propio al juego, pero si volvemos a trabajar con Construct 2 y nos toca hacer un trabajo propio, creo que se manejar las bases como para poder realizar mi videojuego propio.
¿Que diferencias has encontrado con Scratch? La principal diferencia que he encontrado es que, a la hora de manejarlo, Scratch era mucho mas sencillo y mas cómodo para la gente como yo que somos un poco principiantes en este mundillo; además de que Scratch tenía un mÉtodo de trabajo muy diferente ( era como montar un puzle ) y Constructor es indicar el objeto y asociarle una acción pero de una forma más simple; en sí Scratch era más "ameno" de usar que Constructor.
Comentarios
Publicar un comentario