Primer dia oficial de clase.
Hemos conectado finalmente los ordenadores, ya que los necesitabamos para el siguiente trabajo: con las fotos y canciones que debiamos llevar en un pendrive, tenemos que hacer o un video o un Powerpoint o un Prezi ( como nosotros prefiriesemos ) por el cual debiamos presentarnos a los compañeros, ya que muchos de nosotros no nos conocemos.
Un pequeño resumen de mi día a día en las clases de TIC.
Comentarios
Publicar un comentario